miércoles, 23 de marzo de 2011

TRATAMIENTO CORPORAL POST-PARTO

RECUPERA LA FIGURA TRAS DAR A LUZ

UN TRATAMIENTO POST PARTO UNICO QUE CONSTITUYE LA ALIANZA PERFECTA ENTRE PLACER Y EFICACIA.
El Tratamiento Post-Parto Aquarthe combina distintas técnicas personalizadas y globales que se adaptan perfectamente a las circunstancias de cada mujer. Con resultados efectivos, visibles y duraderos.
  
La mamá moderna de hoy en día no tiene mucho tiempo para cuidarse, descansar y relajarse durante su período de gestación. Ella necesita regresar a trabajar y eso significa, tener presión extra por perder peso y para poder usar su ropa habitual. La Terapia Post Parto Aquarthe justamente puede ser la solución a estas necesidades.

La gestación provoca una serie de cambios hormonales, metabólicos, circulatorios, morfológicos y psicológicos, con el propósito de adaptar a la madre para cobijar a su hijo durante el embarazo, y asegurar un parto y una crianza exitosos. Algunas de las modificaciones que sufre la anatomía de la silueta corporal son transitorias, pero otras se establecen como deformaciones definitivas. De algún modo, éstas alejan las proporciones del cuerpo de los cánones estéticos vigentes.

Evidentemente cuanto antes se comience el Tratamiento Post-Parto mejores resultados se obtendrán.

Siempre hay que tener en cuenta que es bueno esperar entre 60 y 90 días para comenzar cualquier tipo de Tratamiento Post Parto. Además de realizar las Terapias Post-Parto mediante la de alta tecnología o 100% naturales, es fundamental seguir una dieta equilibrada, sana y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. También es aconsejable que la nueva mama se incorpore lo antes posible en realizar las actividades de la vida diarias de una forma habitual y realice un ejercicio moderado como caminar 30 minutos diarios.

Existe un gran número de opciones quirúrgicas pero AQUARTHE sin embargo apuesta por los Tratamientos Post Parto no invasivos que ayuden a mejorar la figura y en ocasiones también la autoestima.

En Aquarthe contamos con maquinaria de última generación IDEAL PRO LIFT DE CARITA PARIS, Prolifting Corporal, con resultados efectivos, visibles  desde la primera sesión, y duraderos con funciones reductoras, moldeladoras, fortificantes y drenantes.

Y para aquellas mamas que lo deseen también podemos realizar el Tratamiento Post Parto de una forma 100% Natural y Efectiva con resultados Idénticos o en Algunos casos hasta Mejores a los que podemos obtener con la mejor aparatología del mercado. En muchas partes de Asia, muchas mujeres antes y después de dar a luz reservan de antemano sesiones con un terapeuta indonesio de masaje. El tratamiento es una tradición que ha sido heredada por varias generaciones y que tiene vigencia hasta hoy. Estas técnicas únicas y exclusivas y sus conocimientos ancestrales, Aquarthe las pone a  su disposición convirtiendo el cuidado personal en un 'Arthe'.

Detalles


Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario