martes, 3 de mayo de 2011

SHIATSU. MASAJE DEL MUNDO.


Aquarthe durante este mes de Mayo nos invita a descubrir el Shiatsu curativo masaje
con una oferta del 50% de Descuento*.
A través de sus Masajes del Mundo podremos disfrutar de los beneficios de una
técnica japonesa con miles de años de antigüedad.


      
Si alguna vez os habéis llevado instintivamente las manos a un punto doloroso del cuerpo buscando alivio, sin saberlo, estabais ya poniendo en practica una rudimentaria “terapia Shiatsu”

Un masaje que, aplicando unas presiones con los pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades ( molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.), activando asi mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. El Shiatsu se inspira en la sabiduría tradicional de “vivir en armonia con la naturaleza”.

SHIATSHU, su traducción literal “presión con los dedos”  (los términos shi y atsu se utilizan para designar dedo y presión en japonés). En oriente, los puntos energéticos se llaman tsubos, y el Shiatsu se basa en la acupuntura china, pero ejerciendo una presión sistemática sobre ellos con los dedos o la palma de la mano haciendo que discurran las fuentes de la vida, restableciendo el equilibrio y la salud.

Un masaje, altamente sanador, que desde los lugares más maravillosos del mundo, Aquarthe ha tomado la esencia de esta técnica de masaje, extraordinariamente beneficioso para el cuerpo y el espíritu. Así nacen los masajes del mundo Aquarthe.

Detalles

Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com y en www.aquarthetienda.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario