jueves, 10 de marzo de 2011

MASAJE CON PINDAS ORIENTALES


Aquarthe durante este mes de Marzo nos invita a descubrir el masaje con Pindas Orientales  con una oferta de un 2x1*.

A través de sus Masajes del Mundo podremos disfrutar de los beneficios de una técnica con miles de años de antigüedad.

Las pindas son bolsas de tela que contienen sal pura del Mar Muerto, hierbas aromáticas y plantas medicinales. Con ayuda de estas pindas, se realizan masajes de Ayurveda (la antigua medicina curativa india). Las pindas nos ofrecen una gran versatilidad, así que los masajes que demos con ellas proporcionarán distintos beneficios según el relleno de cada pinda. Las pindas son calentadas para transmitir, junto con los beneficios del masaje y el relleno, una sensación de calor muy confortable.

Las pindas se han utilizado a lo largo de la historia en distintas culturas y países, como, por ejemplo en la India donde el empleo de las pindas tenía fines medicinales, en especial para la tensión muscular. En Tailandia durante el periodo Ayutthaya (siglo XIV y XVIII), los soldados utilizaban las pindas para calmar los dolores musculares y la tensión y en Egipto los faraones la usaban tanto como remedio medicinal como para la mejora del aspecto físico, aunque sólo esta terapia sólo era accesible para la nobleza.

Aquarthe te ofrece esta maravillosa experiencia que ofrece una sensación que calma que relaja y proporciona a nuestros sentidos una agradable sensación de bienestar. Movimientos suaves y armónicos, que harán de este masaje un viaje de bienestar y salud.

Aquarthe nos invita a aliviar el estrés con una técnica muy especial que, sin duda, os sorprenderá.

Detalles


Tambien puedes realizar tu compra on-line en Nuestra Tienda de Detalles Románticos.

Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com

* De Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 del Mes de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario