jueves, 17 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE, 19 DE MARZO, SAN JOSE…


ESPECIAL DIA DEL PADRE

UN REGALO EXCLUSIVO Y ORIGINAL QUE SIEMPRE TE AGRADECERÁ
Y QUE NUNCA OLVIDARÁ

Qué mejor obsequio que regalar a nuestro padre un momento de relax y bienestar. Para conmemorar el Día del Padre, 19 de marzo, Aquarthe ofrece unos tratamientos ideados para el hombre, que se centran principalmente en la relajación y eliminación del estrés, que padecen cada vez más personas. Estrés provocado por la actual situación económica, estrés por la educación de los hijos, estrés por esta vida tan acelerada que llevamos,...

Qué mejor momento que desestresarse con un masaje de Suprema Relajación. Un tratamiento de lujo que hará vibrar todos los sentidos con Barro mineral del Mar Muerto, rico en 21 minerales y oligoelementos, que permite revitalizar la piel, mejorar la circulación y aliviar el dolor muscular. Una relajación pura para cuerpo y mente e hidratación total para todo el cuerpo. Mediante este masaje de Suprema Relajación, el hombre experimenta una sensación placentera y calma total, liberándose de la fatiga, el cansancio y el estrés. Los músculos, los dolores y los males son aliviados al mismo tiempo que se estimula la circulación.

En una cabina perfectamente decorada para la ocasión, y durante dos horas, un terapeuta realizará esta increíble relajación suprema comenzando con un peeling que dejará la piel perfecta para recibir un desestresante masaje relax. Continuará mimándole con una envoltura con Barro del Mar Muerto y concluirá este  tratamiento con una completa hidratación. El tratamiento finaliza con una infusión relax. ¡Un regalo que nunca olvidará! Este tratamiento con 60 o 120 minutos de duración tiene un PVP de 65 euros y 89 euros respectivamente.

Para el padre deportista que mejor regalo que una sesión de Relaxing Pro-SportSe trata de un tratamiento que ofrece una solución completa para el cuerpo del hombre, ofreciendo una solución completa para el esfuerzo físico o del deporte.

Todo un ritual holístico para la liberación de la fatiga y el estrés. Libera el cuerpo y
mente de las cargas producidas por el estilo de vida actual. Regálale un respiro para que disfrute de un momento de paz y tranquilidad con el que se librará de la carga o tensión muscular.

Este tratamiento puede ser de una duración aproximada de 60 minutos con un PVP 75 euros ó 120 minutos y PVP de 99 euros.

Otro tratamiento muy original para regalar en el Día del Padre es darle un respiro a sus pies, que se lo agradecerán, con el tratamiento Capricho para Pies. Exquisitamente delicioso, proporciona a una de las partes más importantes del cuerpo, suavidad e hidratación. Su fórmula natural con extractos del Mar Muerto, renuevan y aclaran su piel, dándole un nuevo esplendor.

Este tratamiento de una hora de duración incluye: Peeling + Masaje Relax + Envoltura + Hidratación + Infusión Relax, y se puede adquirir a un PVP de 45 euros.

Y para el padre más presumido y que tiene que tener el mejor aspecto, su regalo perfecto será el Ejecutivo Platinum Ginseno un tratamiento facial específicamente formulado para él, con el que obtendrá una piel más joven y atractiva. Porque ellos también se cuidan y se lo merecen.

Se trata de una experiencia placentera con la que podrá relajarse y deshacerse del caótico estilo de vida actual y de las agresiones diarias producidas por la contaminación y el estrés. ¡Tecnología avanzada al servicio de las pieles masculinas! Su PVP es de 79 euros.

Y para aquellos que desean rebajar la conocida “tripita cervecera” que mejor que regalarle una Terapia Remodeladora, que consiste en un tratamiento que puede ser con aparatología de la mano de la conocida firma Carita Paris o mediante técnicas de masoterapia específica para afinar los contornos, al tiempo que reduce el volumen sin perder firmeza.

Esta terapia remodeladora con Carita Paris es de 10 sesiones y un PVP de 995 euros. La terapia 100% natural es de 18 sesiones y con un PVP de 1.300 euros.

Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line. Informacion al Cliente 91 639 32 80. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario