martes, 1 de marzo de 2011

CosquilloTerapia AcariciArthe by Aquarthe



¿A QUIEN NO LE GUSTA QUE LE MIMEN?
“Terapia de relajación y Bienestar”
No se trata un masaje como tal, pero sí de una técnica muy especial que procura bienestar ya que estimula el sistema nervioso. Al estimular los receptores táctiles de la dermis, se segregan endorfinas generando sensaciones muy relajantes.
Aquarthe te ofrece esta maravillosa experiencia que ofrece una sensación que calma que relaja y proporciona a nuestros sentidos una agradable sensación de bienestar. Movimientos suaves y armónicos, a modo de caricias, delicados toques sobre la piel. 
Y es que, además de agradables, las cosquillas son muy saludables. El equipo Aquarthe le brinda la oportunidad de descubrir los efectos positivos del contacto físico de las manos y la estimulación de las terminaciones nerviosas, y los receptores táctiles de la dermis que se segregan endorfinas.
La sensación de sentirnos bien, la vitalidad y la alegría que produce la cosquilloterapia tiene una explicación bioquímica en donde las endorfinas serian parte de la respuesta a estas sensaciones. Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor, además de actuar a nivel cerebral produciendo experiencias subjetivas, que son sensaciones intensas, bien conocidas como son la disminución de la ansiedad y la sensación de bienestar. Además de la analgesia y sedación antes mencionada.
Acariciarthe By Aquarthe es una revolucionaria técnica que brinda una experiencia única. Algo que a menudo, como consecuencia del estresante ritmo de vida que llevamos, se nos olvida que nuestro cuerpo necesita un poquito de atención y mino.
Aquarthe nos invita a aliviar el estrés con una técnica muy especial que, sin duda, arrasará.

30 minutos
Tto Indvidual

30 minutos
Tto en Pareja con cava y bombones


bonos:
· 4 sesiones 10% dto. · 8 sesiones 15% dto. ·
· 12 sesiones 20 % dto. ·

· EN BONOS QUEDAN EXCLUIDOS DESCUENTOS ADICIONALES.·
TODOS NUESTROS BONOS TIENE UNA CADUCIDAD DE 1 AÑO.

Más Información
Masajes en Madrid >>
Tambien puedes realizar tu compra on-line en www.AquArthEtienda.com
Podéis ampliar tu información en www.AquArthE.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario