miércoles, 23 de marzo de 2011

TRATAMIENTOS CORPORALES CARITA PARIS


TRATAMIENTOS CORPORALES CARITA PARIS EN EXCLUSIVA  PARA ESPAÑA EN AQUARTHE

Aquarthe actualmente ofrece en exclusiva para España los Tratamientos Corporales de Carita Paris.
 No lo encontraras nada más que en Aquarthe.

Con la llegada del buen tiempo, sentimos la necesidad de mejorar nuestro aspecto fisico. Normalmente, no es una cuestión de sobrepeso, sino de distintas circunstancias, que producen irregularidades en la figura que resultan antiestéticas. Para ello, es necesaria la aplicación de un tratamiento corporal personalizado y global que facilite la remodelación de la silueta y devuelva las medidas armoniosas al cuerpo.

La aplicación de técnicas no agresivas, es decir, tratamientos locales no quirúrgicos, son idóneos para ayudar a solucionar este tipo de problemas, a la vez que deberá cuidarse la salud y combinarlo con una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico moderado.

En el Centro Aquarthe se aplican técnicas de calidad y de alta precisión que remodelan la silueta, reducen volumen y eliminan los depósitos de grasa, a la vez que atenúan la flacidez de la zona.

Actualmente, Aquarthe ofrece en exclusiva para España, el Tratamiento Corporal de Carita Paris, que mediante la combinación con distintos procedimientos y la utilización de aparatología de alta tecnología, como el Ideal Pro-Lift, permiten lograr resultados efectivos y visibles desde la primera sesión. Aquarthe ofrece un concepto de belleza personalizada y global para convertir el cuidado personal en un 'Arthe'.

Existen varios tratamientos corporales dirigidos a tratar distintas problemáticas, tanto femeninas como masculinas, las cuales son evaluadas por los profesionales de Aquarthe, y prepararan un programa completamente personalizado y global para obtener los mejores resultados y garantizarlos.
Los tratamientos corporales que se realizan en Aquarthe Wellness Center son:

. Terapia Detox – Drenante y Circulatoria, para redefinir el contorno del cuerpo y obtener una silueta más afinada. Tratamiento Ancelulítico con el que ayudara a eliminar toxinas y reducir considerablemente la antiestética piel de naranja.

. Terapia Remodeladora para afinar los contornos. Tratamiento Reductor de volumen sin perder firmeza, todo ello combinando técnicas y aparatología de alta tecnología que solo podrá encantar en Aquarthe.

. Terapia Fortificante, Tratamiento Corporal Reafirmante, para devolver a la piel toda su energía vital y lucir un cuerpo firme y tonificado, gracias a un masaje único que asocia Idéal Pro-Lift con el Concentré Parfait Corps, un serum profesional ultra rico en activos reafirmantes.

. Terapia Post-Parto, para recuperar de nuevo el cuerpo después de un embarazo.



También Aquarthe dispone de Tratamientos Corporales 100% Naturales y sin Aparatología para aquellas personas que lo deseen, a través de técnicas de masoterapia exclusiva y especifica que permiten reducir el volumen y modelar el cuerpo. La masoterapia exclusiva de Aquarthe se utiliza exclusivamente las manos de los profesionales que consiguen mermar considerablemente la masa corporal y alcanzar la figura deseada. Mejora la circulación sanguínea, favorece el aporte de oxígeno y sustancias nutritivas y aumenta la sensación de vitalidad, así como una ayuda en la eliminación del estrés.

Los Tratamientos Corporales de Carita Paris utilizan aparatología de alta tecnología con la que obtenemos resultados inmediatos, visibles y duraderos.
Los Tratamientos Corporales de Carita Paris solo los podrás encontrar en Aquarthe ya que disponemos de la exclusiva para España.

Detalles


Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario