martes, 11 de enero de 2011

SAQUITO TERMICO DE HUESOS DE CEREZA


PRODUCTO 100% NATURAL
REMEDIO TRADICIONAL BELGA DE EFICACIA PROBADA Y APTO TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS.

El Saquito de Huesos de Cereza, es un saquito térmico muy útil para aliviar dolores y molestias y obtener, además, una agradable sensación de masaje. Calentándolo en el microondas 1 minuto, obtendremos 45 minutos de calor seco. Para aplicarlo con frío meter en el congelador al menos 1 hora. Indicado para: dolor menstrual, cervical, espalda, articulaciones, como calienta camas,…

El saquito de huesos de cereza mantiene óptimamente el calor y el frío y se adapta a la perfección a la forma del cuerpo, permitiendo aplicarlo fácilmente a la zona deseada. Debido a su gran suavidad y al agradable calor, nuestros saquitos de huesos de cereza son los más relajantes, calmantes y confortables. Su calor seco y seguro proporciona un gran bienestar y un efecto masaje gracias a la estructura de las semillas.
Puedes probarlos en Aquarthe, ya que en todos nuestros tratamientos usamos estos saquitos en la zona cervical para que nuestros clientes se relajen profundamente. Y si te gustan, que seguro lo harán, puedes llevarte uno a casa por tan solo 25 €. Los Saquitos de Huesos de Cereza a la venta vienen presentados con telas japonesas y son un regalo original y muy económico.
Son aptos para adultos y para niños mayores de dos meses. Los usos más comunes son:

CALOR:
Contracturas, dolores cervicales, musculares y abdominales, problemas para dormir, manos y pies fríos, calmar la tos, cólicos del lactante
FRÍO:
Contusiones, fiebre, dolor de cabeza, migrañas.

PARA CALENTAR
Microondas 400 Vatios: Calentar la bolsa interior del saquito durante 1 minuto. Repetir si fuera necesario.
PARA ENFRIAR
Sacar la funda exterior para enfriarlo. Envolver el saquito en una bolsa de plástico hermética y dejar en el congelador o nevera entre 30 y 60 minutos.

MANTENIMIENTO
La funda exterior se puede lavar a 30º C en programa para prendas delicadas. Los rellenos no son lavables. Después de cada utilización se recomienda secar al aire libre o al sol. Guardar siempre el producto una vez este seco. ¡El uso y calentamiento de la parte interior deben estar supervisados por un adulto! Apto el uso en niños a partir de 2 meses.

Un saquito de huesos de ceraza cuesta solo 25 €. ¡ Compralo Ahora en Nuestra Tienda ! Ir >>
En todos nuestros tratamientos corporales y masajes podrás probarlos.
También disponemos descuentos especiales para grandes cantidades. Contacta con Nosotros Ir >>
Podéis consultar todos nuestros precios en www.AquArthE.com o en www.AquArthEtienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line.

1 comentario:

  1. Nosotros fabricamos y distribuimos este producto desde el año 2003.
    Realmente es muy efectivo, también tenemos zapatillas térmicas.
    Visita www.saquitostermicos.es

    ResponderEliminar