martes, 30 de noviembre de 2010

TALLER DE BELLEZA FACIAL CARITA PARIS


CREADORES DE ALTA BELLEZA
CARITA PARIS ORGANIZA UN TALLER DE BELLEZA FACIAL IMPARTIDO EN AQUARTHE
30/11/10 By AQUARTHE

CARITA PARIS de la mano de AQUARTHE Wellness Center Majadahonda impartirá el próximo 16 de Diciembre de 2010 un exclusivo taller de belleza para todas aquellas mujeres que deseen aprender a sacarle el máximo partido a su belleza.

Plazas limitadas.

Mimarse, cuidarse… Y ponernos guapísimas para recibir la Navidad. Para ello, qué mejor que pasarnos por el taller de belleza que ha organizado Carita Paris & Aquarthe en su centro de Majadahonda, C/ Puerto Rico nº 6. El próximo 16 de Diciembre, donde el equipo de profesionales de Carita Paris & Aquarthe nos desvelará los trucos y productos perfectos para que nuestra piel luzca resplandeciente.
Previo a la Navidad es el momento ideal para empezar a introducir en nuestra rutina de belleza buenos hábitos que nos permitan presumir de una estupenda piel.
Nuestros profesionales realizarán una profunda evaluación completamente personalizada de cada uno de los asistentes, para aconsejarnos sobre los productos que mejor se adaptan a nuestro tipo de piel y a nuestro cabello. Unos consejos cuyos efectos podremos comprobar en casa con las muestras de belleza nos entregarán.
Además, tendremos la oportunidad de descubrir los cofres diseñados exclusivamente para la ocasión y probar todos los productos de una de las firmas cosméticas preferida por las celebrities. No te lo pierdas, esta navidad regala algo original, regala Carita Paris & Aquarthe.

Detalles

Precio: El taller es completamente gratuito.
Lugar: Aquarthe Wellness Center Majadahonda. C/ Puerto Rico Nº 6 Local 4, Majadahonda. Madrid
Fecha y hora: 16 de Diciembre a las 19:00 h
Reserva de plaza: 91 639 32 80 o aquarthe@aquarthe.com
También dispondremos de Productos y Bonos con descuentos de hasta un 20% Tan solo el día 16 de Diciembre de 2010.
Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario