sábado, 23 de febrero de 2013

Cinetic Lift Expert de Carita en Aquarthe Wellness & Beauty Majadahonda

Aquarthe Wellness & Beauty Majadahonda tiene el placer de presentarte la nueva aparatología exclusiva de CARITA PARIS, la Cinetic Lift Expert CLE, que trabaja un nuevo concepto dentro de los tratamientos profesionales estéticos en cabina, que supone una alternativa real a los tratamientos invasivos medico-quirúrgicos.

Una combinación de varios tipos de corrientes, luninonerapia LED`S, ultrasonidos, oxigeno, radiofrecuencias, lápices de precisión y los nuevos serum neuro-cosméticos. El resultado una piel más joven al instante, tersa y luminosa con resultados inmediatos, duraderos, similares al de un auténtico lifting.

Se realiza una limpieza en profundidad mediante el programa de ultra-sonidos, que consigue así una mejor penetración y recepción de los ingredientes activos del  concentrado purificante. El resultado es una  una tez afinada y suave.


Con el programa de estimulación se realiza un masaje específico con los guantes de fibra de plata, capaces de conducir la corriente  que estimula la piel, aplicando a la vez los serum tratantes.




Los Led´s preservan la luminosidad y la juventud de la piel aumentando la capacidad de respiración celular y la actividad de la mitocondria, de esta manera, aumenta también la producción de energía de la célula.  El resultado es una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida.

Ideal realizar bloques de 8 sesiones como tratamiento de choque y después pasar a un mantenimiento a razón de una sesión mensual.
También es el tratamiento antiedad perfecto para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles o reactivas, y es adecuado para la piel del hombre y la de la mujer.
Otra opción es hacer un auténtico lifting, haciendo una  cura realizando 4 ó 5 sesiones en días seguidos, para después pasar a una semanal hasta completar un ciclo de 8 ó 12 dependiendo del tipo de piel y la edad de la persona y de sus necesidades.
Este Tratamiento también se puede realizar como Tratamiento Corporal para eliminar celulitis, reducir volumen, reafirmar y rejuvenenecer el cuerpo incluso  como complemento a dietas de perdida de peso post partos o cirugías.



El resultado tanto en rostro como en cuerpo es impresionante, una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida.
Tienes ganas de probarlo? Añádelo a tu lista de preferidos!!!!
Solo aquí en AquartheMajadahonda, centro oficial de la Maison de Beaute, Carita Paris!!!  Haz tu tratamiento Carita Paris Aprox 60 min. SUPREME (+ extra higiene) Aprox 90-105 min. por solo 39€ mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario