jueves, 30 de junio de 2011

Spa Find del Mar Muerto. Terapia Mineral Natural.



~ ¿Que es la Terapia Natural Mineral de Spa Find del Mar Muerto? Los tratamientos minerales de Spa Find utilizan los poderes naturales del barro, de las sales y las algas marinas para reafirmar y tonificar la piel del cuerpo y del rostro, aliviar las tensiones musculares y relajar profundamente el cuerpo y la mente.
~ ¿Es beneficiosa la Terapia del Mar Muerto para mi? Muchos de los problemas de piel están relacionados con un desequilibrio mineral o vitamínico en el Organismo. Spa Find del Mar Muerto reequilibra los niveles de minerales en el cuerpo brindando de nuevo una perfecta salud interior. Los Productos del Mar Muerto son ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y problematicas.
~ ¿Que Minerales Contienen los productos? Los Productos del Mar Muerto contienen un Total de 21 Minerales. Los 7 senciales son:
1.- Magnesio: el mineral Antiestrés.
2 y 3.- Potasio y Sodio: minerales Purificantes e Hidratantes.
4.- Calcio: el mineral Antiedad.
5.- Bromo: el mineral Relajante.
6.- Azufre: el mineral Curativo.
7.- Yodo: el mineral Desintoxicante.
~ Además todos los Productos Spa Find del Mar Muerto son Naturales, Organicos, sin Parabenes, No están Testados en Animales y son Hipoalergenicos.
~ Os animamos a todos a que probeis la amplia gama de productos Spa Find del Mar Muerto con la Oferta especial del Mes de Julio  de 2011. DOS PRODUCTOS AL PRECIO DE UNO. 2x1.
~ Ver Oferta Productos Spa Find del Mar Muerto >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario