domingo, 11 de julio de 2010

Bronceado DHA Caña de Azucar en Aquarthe Wellness Center Majadahonda



Nuevo sistema de bronceado instantáneo y 100% natural DHA de Caña de Azúcar, sin sol, sin uva, sin tintes. En sólo 5 minutos, natural, sano y sin manchas.

La última revolución en bronceado sin sol, sin UVA, sin tintes ni maquillaje, se llama Bronceado DHA y puedes verlo de la mano de AQUARTHE y COMANDO ACTUALIDAD de RTVE en el siguiente link http://www.aquarthe.com/aquarthe_en_comando_actualidad_tve.html

El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, sin tintes ni maquillaje, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 5 min.

La aplicación se realiza en nuestro centro AQUARTHE Wellness Center Majadahonda, donde se utilizará un Equipo de Bronceado Profesional para micro pulverizar de forma manual una fórmula secreta a base de DHA pura sobre la piel del cliente.

Los equipos de bronceado incorporan una exclusiva tecnología llamada micronización que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.

Una loción bronceadora DHA pura, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas.

¡Disfruta ya de un bronceado natural, idéntico al que obtendrías tras 10 días de playa, durante toda una semana!
Hasta ahora el bronceado en spray dejaba mucho que desear, pero todo esto pertenece al pasado.

Los equipos de bronceado usados en AQUARTHE incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos. La pulverización es extra fina, casi vaporizada, y se posa suavemente sobre la piel logrando un óptima absorción.

AQUARTHE utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras un fin de semana de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas.

La fórmula usada en AQUARTHE es la clave... Todos queremos un bronceado de aspecto 100% natural, intenso y luminoso, instantáneo y duradero, que desaparezca progresivamente sin dejar rastro. Un bronceado idéntico al que obtendríamos tras una semana de playa.

Otras lociones añaden a la DHA tintes y pigmentos naturales o artificiales, por lo que resultan pegajosas, tardan en secar y tienen un olor desagradable. La mayoría de ellas generan un tono de bronceado amarillento que desaparece de forma irregular. Su gran concentración de colorantes unida a no usar equipos de micronización, hace que manchen enormemente el cabello, la ropa y la cabina donde se realiza la pulverización.

Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer... al cabo de una semana!


Para ello en AQUARTHE queremos responder a todas esas preguntas que suelen surgir:



¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos. Aquí en AQUARTHE el producto que utilizamos son 100% DHA natural.

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?
La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial. Aunque en caso de ser alérgico a la caña de azúcar debería advertirse ya que en AQUARTHE nuestro producto es 100% DHA natural.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra. Aunque no olvides preguntar en AQUARTHE por los prolongadores del bronceado que alargaran y embellecerán aun más el morenito de 1 a 3 días.

¿Por qué a algunas personas les dura menos días?
La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.

¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?
No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales

¿Se manchará la ropa?
La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

¿La DHA tiene algún olor?
No, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, las lociones que nosotros utilizamos son completamente inodoras.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?
Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación antes de cada sesion para que se vaya perdiendo de forma gradual i uniforme.

¿A qué se deben los malos resultados del bronceado mediante compresor y aerógrafo?
Diseñados para el pintado de uñas y la realización de tatuajes, el uso de aerógrafos y compresores para el bronceado DHA es muy cuestionable, ya que generan una pulverización a demasiada presión, en un chorro muy estrecho. Al disparar gran cantidad de producto a mucha presión y distancia, los aerógrafos manchan las paredes y se desperdicia mucho producto. Al no contar con una función de secado, el exceso de producto sobre la piel mancha la ropa y genera resultados muy irregulares. Fueron los primeros equipos utilizados para la aplicación del bronceado DHA, hoy en día han quedado completamente obsoletos debido a su bajo rendimiento. Aquí en AQUARTHE utilizamos un aparato profesional diseñado exclusivamente para el bronceado con caña de azucar.

Me han contado que la loción DHA reseca un poco la piel, ¿es cierto?
No, la loción DHA ha sido enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural derivado del cactus), con lo que conseguimos nutrir, humectar y suavizar la piel al tiempo que la bronceamos.

¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?
Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?
Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?
Sí, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

¿Cómo es la sesión?
El Bronceado es aplicado de forma manual por el personal de AQUARTHE, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial + escote, unas piernas, o un corporal completo. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que es indispensable una exfoliación corporal completa, tanto si la hace en AQUARTHE como si ya el cliente viene exfoliado de casa.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente al terapeuta personal de AQUARTHE. No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción AQUARTHE, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.A continuación se pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteínas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El cliente puede mirarse a un espejo; si lo desea, se puede intensificar el bronceado haciendo una nueva aplicación. En todo caso el bronceado continuará incrementándose (aproximadamente un 20%) en las próximas horas.

Es por eso que durante las siguientes 8 horas el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer vida normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.
Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos..!

¿Cuánto cuesta?
Una sesión de bronceado completo cuesta 35€. Podeis Acceder a www.aquarthe.com/bronceado o hacer click Aqui para comprar directamente la sesión.
También disponemos de bonos con descuentos especiales.
Podéis consultar todos nuestros precios en www.aquarthe.com o en www.aquarthetienda.com donde también podréis realizar vuestra compra on-line.



BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA CAÑA DE AZUCAR
En sólo 5 minutos, natural, sano y sin manchas.
Bronceado instantáneo y 100% natural DHA de Caña de Azúcar
Sin sol, sin uva, sin tintes.

El extracto de la caña de azúcar que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 5 min. Es totalmente inocuo para la piel.
Bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras un fin de semana de playa.
Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas.
El bronceado se mantiene aunque te duches y podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual, hasta desaparecer... al cabo de una semana!

VEN Y PRUÉBALO CON NOSOTROS

WWW.AQUARTHE.COM

WWW.AQUARTHETIENDA.COM

91 639 32 80

LUCE EL BRONCEADO DE TODO UN VERANO EN SOLO 5 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario